top of page

Japonconguia

4f75eca7-5043-48f0-9bbb-e02a30de0837.JPG

¡Hola!

Mi nombre es Laura Santos y soy guía en Japón. En mi país de origen, España, me diplomé en Empresas y Actividades Turísticas en el año 2003 y soy Guía de Turismo Habilitada. 

Desde el 2013, me dedico a planificar recorridos por Japón y a guiar a viajeros hispanohablantes. Además, trabajo indirectamente para la Asociación de Asistente de Guía Japonesa como Instructora de futuros Guías japoneses.   

Mi pasatiempo favorito es buscar localizaciones de lugares curiosos, jardines de flores, cafeterías adorables..etc  y así siempre tener opciones a donde quiera que vaya de Japón.

Puedes ver los tours que voy haciendo en mi Instagram @Japonconguia además de fotos y datos sobre el país.

¿Por qué Japón?

En busca de un cambio de aires y por la suerte del destino, elegí Japón como siguiente aventura en un tiempo en el que pasé meses viajando sola por el mundo. Quedé tan maravillada con este país que volví a comprar billetes para un par de meses más tarde, dejé mi trabajo fijo y me despedí de familia y amigos para lo que pensé duraría lo que me permitiese estar aquí mi visado de turista, pero.. ¡ahí sí empezó la aventura que cambio mi vida! 

  

Desde entonces, sigo aprendiendo y enamorándome cada vez más si cabe de cada rincón y experiencia japonesa que deseo transmitir en los paseos que doy con vosotros. 

Como yo, elegiste Japón como próximo viaje ¡vamos a disfrutarlo juntos al máximo!

¿Trabajo sola?

No podría atenderos a todos y seguir creciendo sin ayuda de un equipo estupendo de guías que están trabajando conmigo.

Estoy continuamente en busca de personal válido para que forme parte de japonconguia, si has llegado hasta aquí, vives en Japón desde hace al menos dos años, hablas japonés y quieres que hablemos.. ¡no dudes en escribirme! 

Laura.

bottom of page