top of page

Barrio TRADICIONAL 2

*NUEVO* 

Situado en un frondoso suburbio a 15 minutos en autobús de la estación de Chofu, el Templo Jindai-ji y sus alrededores son una atracción turística oculta. De hecho, es difícil creer que este pintoresco pueblo esté a un corto viaje en tren del bullicio de Shibuya y el centro de Tokio.

 Visitaremos el Templo Jindaiji, construido en 733, el templo más antiguo de Tokio después de Sensoji en Asakusa. Cuenta con un recinto bien conservado y una arquitectura antigua deja entrever cómo era el Japón feudal . Rodeado de una vegetación exuberante, arroyos con pequeños peces y estanques con carpas y tortugas. Durante más de mil años, un sinfín de personas han viajado hasta aquí para librarse de la mala suerte y rezar para encontrar pareja. El templo también alberga la estatua coronada de Amitabha Tathagata, la estatua budista más antigua en la zona este de Japón y el único tesoro nacional en un templo del área metropolitana de Tokio. 

El área de Jindaiji Motomachi también es famosa por la soba. Durante el período Edo, los campesinos y agricultores que vivían en la zona se vieron obligados a cultivar trigo sarraceno en la tierra porque el suelo no era adecuado para el cultivo de arroz. El soba supuestamente debe su popularidad posterior al sacerdote principal del Templo Kanei-ji en Ueno (el templo principal del clan Tokugawa que fue destruido durante la Restauración Meiji), quien elogió la calidad del soba cuando visitó Jindai-ji. En cualquier caso, hoy en día los restaurantes tradicionales de soba bordean los senderos y caminos que conducen al templo, y la gente viaja desde lejos para disfrutar de la famosa cocina y belleza natural de la zona.

 

¡vamos a disfrutar juntos de un rico plato de soba a la hora de comer!

Podremos pintar nuestra propia cerámica y mientras la hornean continuar con la visita de una café temático muy especial, Kitaro Chaya, sobre los monstruosos personajes yokai del manga 'Gegege no Kitaro' de Shigeru Mizuki. 

 

Precios

Nuestros tours y excursiones son privados, es decir, para tí y tus acompañantes. El importe es a repartir entre vosotros.

Tokio A 8 horas de 1 a 5 personas 230 euros 

Tokio A 8 horas de 6 a 10 personas 290 euros  

Tokio A 8 horas más de 10 personas consúltanos en 

Cómo reservar

IMG_2932_edited.jpg
IMG_2968.jpg
IMG_2910_edited.jpg
IMG_2898_edited.jpg
IMG_2938.jpg

Rellena los campos necesarios en el apartado contacto y te responderemos lo antes posible para asegurar la disponibilidad de guía.

Forma de pago puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibamos el total de la reserva quedará apartado ese día para vosotros. 

Cancelaciones por parte del cliente: Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

Cancelaciones por parte de japonconguia: devolveremos el importe pagado

El precio incluye GUÍA en español durante la actividad, RECOGIDA en el hotel.

El precio NO incluye transportes, comidas y bebidas. En principio las rutas están diseñadas para no tener que pagar entradas, si hubiera excepciones no están cubiertas en el precio.

​Cómo nos desplazaremos

En nuestros tours tratamos de que conozcas la ciudad como un tokiota más. Los desplazamientos serán en transporte público. 

(si deseáis ir en taxi, tendréis que hacer cargo del costo del mismo)

Si tenéis activo para ese día JRpass, los traslados en linea JR están cubiertos, te recomendamos comprar en cualquier estación la tarjeta monedero suica o pasmo que facilitará tus movimientos por la ciudad en los trayectos que JRpass no cubre. 

(tarjeta por persona, tiene un depósito de 500 yenes cada una)

​Cómo quedaremos

Al hacer tu reserva debes indicarnos el hotel dónde te hospedas con la dirección para evitar confusiones y estaremos el día de la cita esperando en la recepción para empezar el tour.

​Dónde comeremos

Al ser un tour privado, es posible detenerse a comer en cualquier momento a lo largo del recorrido. Tu guía estará encantado de acompañarte y recomendarte los mejores platos. Por otra parte, si tienes interés en algún plato en especial, avísanos para poder buscar lugares con antelación.

bottom of page