HAKONE, con sus vistas al Monte Fuji

Hakone, a 1 hora y 30 minutos en tren de la estación Shinjuku en Tokyo, es conocida por sus aguas termales. Ubicado al sudoeste de la prefectura de Kanagawa, vecina a Tokyo, en el subsuelo de Hakone yace un volcán de tipo caldera. Un entretenido y especial tour por este Parque Nacional.

Empezaremos el recorrido en la estación Hakone-Yumoto, desde el que tomaremos el tren de la línea Tozan subiendo la montaña en ¨zig-zag¨ hasta Gora, centro de la región de Hakone. El funicular nos alcanzará hasta Sounzan para tomar el teleférico desde el que podremos ver la caldera con los geiseres y azufre que emanan e inundan con su olor  toda la garganta de Owakudani, llamado el "Gran Valle del Infierno". Si el día es claro, las vistas del Monte Fuji en este punto son una de los mejores lugares para contemplar este símbolo de Japón de 3776 metros de altura y que seguro no dejará indiferente a nadie. Un obligado de la cima es probar los ¨kuro-tamago¨,  ya que dicen que comer un huevo negro hervido allí mismo alargará nuestra vida 7 años. 

Desde Togendai, haremos un relajante crucero en un galeón por el Lago Ashinoko, con una circunferencia de 21 km y situado a 725 metros sobre el nivel del mar, y del que cuentan que un dragón de nueve cabezas reside en sus profundidades.

Llegaremos a Hakone-machi, donde existía un puesto de control de la Era Edo conocido como Sekisho. Este puesto de control garantizaba la seguridad de la ciudad de Edo (la actual Tokyo), por entonces la capital del shogunato.

​Desde el puerto de Moto-Hakone tomaremos el autobús que cierra el circuito para retornarnos a la estación de vuelta a Tokio.

Recomendamos evitar fines de semana y festivos.

Precios

Nuestros tours y excursiones son privados, es decir, para ti y tus acompañantes. El importe es a repartir entre vosotros.

Excurión Hakone de 1 a 5 personas 430 euros (53000yenes, 481USD)

Excurión Hakone de 6 a 10 personas 482 euros (59000yenes, 540USD)

Excurión Hakone para grupos de más de 10 personas contacta con nosotros en 

Cómo reservar

Rellena los campos necesarios en el apartado contacto y te responderemos lo antes posible para asegurar la disponibilidad de guía. 

Información adicional

Forma de pago puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibamos el total de la reserva quedará apartado ese día para vosotros. 

Cancelaciones: Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

El precio incluye GUÍA en español durante la actividad, RECOGIDA en el hotel.

El precio NO incluye transportes, comidas y bebidas. En principio las rutas están diseñadas para no tener que pagar entradas, si hubiera excepciones no están cubiertas en el precio.​

Cómo  reservar

Desplazamientos reducidos con el Hakone Free pass por todo el área de Hakone. (Precio desde Shinjuku 5700 yenes, precio desde Odawara 4600 yenes por persona). Al hacer tu reserva, indícanos si tendrás o no activo el pase Jrpass para poder saber qué recorrido haremos (si tenéis JRpass iremos en tren bala hasta Odawara).

Hakone Freepass, es un billete que incluye un viaje de ida y vuelta entre Shinjuku y Odawara en la línea Odakyu (para el Limited Express "Romance Car" hay que pagar un suplemento. también, permite realizar viajes ilimitados en ocho tipos de transporte en la región de Hakone y ofrece descuentos en cerca de cincuenta sitios (museos, templos, jardines, onsen, restaurantes, etc.)

Dónde nos encontraremos

Al hacer tu reserva debes indicarnos el hotel dónde te hospedas con la dirección para evitar confusiones y estaremos el día de la cita esperando en la recepción para empezar el tour.

Dónde comeremos

Al ser un tour privado, es posible detenerse a comer en cualquier momento a lo largo del recorrido. Tu guía estará encantado de acompañarte y recomendarte los mejores platos. Por otra parte, si tienes interés en algún plato en especial, avísanos para poder buscar lugares con antelación.

Cambios

Si tenéis algún lugar que os interese visitar en especial, avísanos al realizar la reserva y vemos cómo podemos encajarlo en el día. 

  • Instagram

© 2020 Japón con Guia.  Todos los derechos reservados

email:  japonconguia@gmail.com o japonenespanoltours@gmail.com

política de privacidad

política de cookies