Te esperamos en el aeropuerto

¡No te preocupes a tu llegada a Japón!

Con nuestro servicio de recogida, os recogemos a ti y a tu grupo en el aeropuerto para acompañaros hasta vuestro hotel. Tu guía estará esperando con tu nombre a la salida.

Si es necesario, os ayudamos a activar el Jrpass, a comprar vuestras tarjetas de transporte (suica, pasmo o metro 24,48,72 horas), a recoger vuestro terminal de wifi y en transporte público, os iremos contando todo lo que necesitéis saber para vuestros días en Japón.

Además y si vuestro jetlag lo permite, haremos una toma de contacto con la ciudad en un pequeño paseo por la zona de vuestro hotel (hasta cumplir 8 horas de servicio máximo en total).

Precios

Nuestros tours y excursiones son privados, es decir, para ti y tus acompañantes. El importe es a repartir entre vosotros.

De 1 a 5 personas 230 euros (28400 yenes, 258USD) 

Cómo reservar

Rellena los campos necesarios en el apartado contacto y te responderemos lo antes posible para asegurar la disponibilidad de guía y reserva de tu experiencia en kimono.

 (Excepto lunes, martes y miércoles)

Información adicional

Forma de pago puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibamos el importe de la reserva quedará apartado ese día para vosotros. 

Cancelaciones: Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

El precio incluye guia en español.

Transportes del guía.

El precio NO incluye transportes 

Utilizaremos transporte público.​

Cómo nos desplazaremos

Realizamos los traslados en transporte público, haznos saber si necesitáis activar JRpass, ya que con este pase el tren lo tenéis cubierto, de lo contrario, buscaremos la manera más conveniente de llegar a vuestro hotel.

Dónde nos encontraremos

En la terminal de llegadas, una vez tengáis con vosotros el equipaje.

Importante

No olvides indicarnos tu aeropuerto de llegada, la hora y el número de vuelo.

Si en aeropuerto de origen sufrís algún retraso, por favor, háznoslo saber, estaremos pendientes de vuestra hora de llegada. 

  • Instagram

© 2020 Japón con Guia.  Todos los derechos reservados

email:  japonconguia@gmail.com o japonenespanoltours@gmail.com

política de privacidad

política de cookies