Sobre Nosotras...   

Japón con Guía, lo formamos mujeres extranjeras que vivimos en Japón. Decidimos unirnos y emprender este proyecto juntas para aprovechar nuestros conocimientos, idioma, experiencia y pasión por el país que nos acoge desde hace ya muchos años.

Os acompañamos en nuestras rutas guiadas con opción a personalizarlas para que no perdáis lugares que os interesan ver. De nuestra mano, los medios de transporte no suponen una preocupación ni pérdida de tiempo. Os explicamos detalles y curiosidades de cada lugar que visitamos para comprender lo que ven nuestros ojos. Hablamos de la sociedad y vida en este país que tanto atraen a todos los que lo visitamos. 

¡Deseamos que os acabe gustando tanto como a nosotras! 

Guías

Sandra, nacionalizada japonesa, de origen mexicano, viviendo

en el País del Sol naciente más de dos décadas. El mundo `otaku´ 

del manga y anime es su pasión, así como lo social-media.

Laura, española Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, con más de 6 años de experiencia en el sector en Japón. Un punto más tradicional-japonés se mueve entre sus intereses, tanto como descubrir los lugares más curiosos e instagrameables.

Stephanie, costarricense, internacionalista y fotógrafa a la que le gusta encontrar los mejores destinos y postres para capturarlos con su objetivo.  

Para ver sus trabajos  www.stepbystephblog.com

Dalma, argentina apasionada por la cultura nipona desde su adolescencia. Esta pasión la llevó a vivir en Japón. Ama viajar y recorrer nuevos lugares de comida japonesa en versión vegetariana.

  • Instagram

© 2020 Japón con Guia.  Todos los derechos reservados

email:  japonconguia@gmail.com o japonenespanoltours@gmail.com

política de privacidad

política de cookies