TOKIO D-4 HORAS

Hemos preparado para ti y tus acompañantes un pequeño tour que os servirá de toma de contacto con la gran ciudad, sus calles y sus transportes.

1. Empezaremos el día saliendo de vuestro hotel, a las 9:00 am estaremos esperando en la recepción.

Nos dirigiremos hacia Asakusa, donde visitaremos Sensōji, el templo budista más antiguo de Tokio. Conoceremos las diferencias básicas entre los templos budistas y santuarios sintoístas japoneses.

Pasearemos por el barrio y llegaremos hasta el Puente Azumabashi para tomar una foto a la panorámica con la Torre Skytree de protagonista.

2. En metro y tren llegaremos a Shinjuku, donde subiremos a la Torre del Edificio del Gobierno de Tokio, para disfrutar las vistas desde su observatorio a 202 metros de altura y contemplar desde las alturas las dimensiones de la ciudad. 

3. Cambiando de temática nos dirigiremos a Harajuku para pasearnos Takeshita, la calle más ¨Kawaii¨ de Tokio, un lugar donde los jóvenes hacen sus compras, se divierten y se empapan de la moda más original del planeta. Pasaremos por sus tiendas de ropa y accesorios, restaurantes temáticos y lugares con los dulces más apetitosos.

Precios

Nuestros tours y excursiones son privados, es decir, para tí y tus acompañantes. El importe es a repartir entre vosotros.

Tokio D 4 horas de 1 a 5 personas 185 euros (23000yenes, 207USD)

Tokio D 4 horas de 6 a 10 personas 210 euros (26000yenes, 235USD)

Tokio D 4 horas más de 10 personas consúltanos en ​

Cómo reservar

Rellena los campos necesarios en el apartado contacto y te responderemos lo antes posible para asegurar la disponibilidad de guía. 

Información adicional

Forma de pago puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibamos el total de la reserva quedará apartado ese día para vosotros. 

Cancelaciones: Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

El precio incluye GUÍA en español durante la actividad, RECOGIDA en el hotel.

El precio NO incluye transportes, comidas y bebidas. En principio las rutas están diseñadas para no tener que pagar entradas, si hubiera excepciones no están cubiertas en el precio.

​Cómo nos desplazaremos

En nuestros tours tratamos de que conozcas la ciudad como un tokiota más. Los desplazamientos serán en transporte público. 

(si deseáis ir en taxi, tendréis que hacer cargo del costo del mismo)

Si tenéis activo para ese día JRpass, los traslados en linea JR están cubiertos, te recomendamos comprar en cualquier estación la tarjeta monedero suica o pasmo que facilitará tus movimientos por la ciudad en los trayectos que JRpass no cubre. 

(tarjeta por persona, tiene un depósito de 500 yenes cada una)

Dónde nos encontraremos

Al hacer tu reserva debes indicarnos el hotel dónde te hospedas con la dirección para evitar confusiones y estaremos el día de la cita esperando en la recepción para empezar el tour.

Dónde comeremos

Al ser un tour privado, es posible detenerse a comer en cualquier momento a lo largo del recorrido. Como es un tour de corta duración acabaremos justo a tiempo para que después podáis ir a comer con tranquilidad.

Cambios

Si tenéis algún lugar que os interese visitar en especial, avísanos al realizar la reserva y vemos cómo podemos encajarlo en el día. 

  • Instagram

© 2020 Japón con Guia.  Todos los derechos reservados

email:  japonconguia@gmail.com o japonenespanoltours@gmail.com

política de privacidad

política de cookies