KAMAKURA

La también llamada ¨Pequeña Kioto¨, se encuentra a tan solo una hora de tren local desde la estación de Tokio.​ Es una pequeña ciudad costera salpicada de templos con atmósfera silenciosa.

Por la presencia del gobierno feudal, que tomó posesión de sus barrios en 1192, conserva hoy en día una herencia histórica de primerísima importancia. Sus templos hacen retroceder al paseante al siglo XII, en pleno período de Kamakura.

La excursión comienza a las 9:00 am en el hotel donde estáis alojados. Llegaremos a Kamakura y atravesaremos a pie la calle comercial Komachi para llegar a El Santuario Tsurugaoka Hachimangu.  Con más de 9 millones de visitantes al año, es el símbolo de la antigua capital. El santuario fue fundado por Minamoto Yoritoshi, antepasado del shogun Minamoto Yoritomo, fundador del gobierno feudal de Kamakura, que gobernó Japón de 1192 a 1333. El "Hongu" o edificio principal del santuario se abre ante una vista magnífica de la ciudad de Kamakura.

Desde la estación de Kamakura tomaremos el tren local Enoden, que nos acercará a la Hase, para en unos minutos caminando llegar a El Daibutsu, el Gran Buda de bronce el que atrae a el mayor número de visitantes. El Templo Hase-dara, con vistas al mar, famoso por su edificio principal de madera y su magnífico jardín de estilo japonés, que nos sorprenderá en cualquier época del año por su belleza y sus flores de temporada. 

Es posible que variemos la ruta incluyendo algunos templos de Kita-Kamakura si la línea Enoden está muy saturada (como puede pasar en fines de semana o festivos).

La excursión finaliza a las 17:00 pm de vuelta en Tokio.

Precios

Nuestros tours y excursiones son privados, es decir, para tí y tus acompañantes. El importe es a repartir entre vosotros.

Excursión KAMAKURA de 1 a 5 personas 295 euros (37000 yenes, 330USD)

Excursión KAMAKURA de 6 a 10 personas 330 euros  (41000 yenes, 369USD)

Excursión KAMAKURA para más de 10 personas consúltanos en  

Cómo reservar

Rellena los campos necesarios en el apartado contacto y te responderemos lo antes posible para asegurar la disponibilidad de guía. 

Información adicional

Forma de pago puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibamos el total de la reserva quedará apartado ese día para vosotros. 

Cancelaciones: Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

El precio incluye GUÍA en español durante la actividad, RECOGIDA en el hotel.

El precio NO incluye transportes, comidas y bebidas. (Entrada a Hase-Dera 400 yenes por adulto, entrada al Gran Buda 300 yenes por adulto).

Cómo nos desplazaremos

En nuestros tours tratamos de que conozcas la ciudad como un tokiota más. Los desplazamientos serán en transporte público. 

(si deseáis ir en taxi, tendréis que hacer cargo del costo del mismo)

Si tenéis activo para ese día JRpass, los traslados en JR están cubiertos, si no es así te recomendamos comprar en cualquier estación la tarjeta monedero suica o pasmo que facilitará tus movimientos por la ciudad. 

(tarjeta por persona, tiene un depósito de 500 yenes cada una)

​ (El tren Enoden pertenece a la línea Odakyu y no está incluido en Jrpass). ​

Dónde  nos encontraremos

Al hacer tu reserva debes indicarnos el hotel dónde te hospedas con la dirección para evitar confusiones y estaremos el día de la cita esperando en la recepción para empezar el tour.

Dónde comeremos

Al ser un tour privado, es posible detenerse a comer en cualquier momento a lo largo del recorrido. Tu guía estará encantado de acompañarte y recomendarte los mejores platos. Por otra parte, si tienes interés en algún plato en especial, avísanos para poder buscar lugares con antelación.

Cambios

Si tenéis algún lugar que os interese visitar en especial, avísanos al realizar la reserva y vemos cómo podemos encajarlo en el día. 

  • Instagram

© 2020 Japón con Guia.  Todos los derechos reservados

email:  japonconguia@gmail.com o japonenespanoltours@gmail.com

política de privacidad

política de cookies