Monte Takao

*nuevo*

Tómate un respiro a menos de una hora de Tokio. El Monte Takao, está considerada como una montaña sagrada. Es un lugar perfecto para hacer rutas de senderismo, conectar con la naturaleza, contemplar la ciudad desde las alturas a sus 599 metros de altura y visitar el templo Yakuoin.

Rutas de senderismo: 

La dificultad del ascenso al monte Takao dependerá de la ruta elegida y de si se toma o no el teleférico que recorre parte del camino. Este lugar, muy popular entre senderistas de todas las edades y niveles, dispone de varias rutas, cada una de las cuales atraviesa distintos puntos de interés de la montaña. La mayoría de ellas tardan en completarse un mínimo de 1 hora y media, lo que convierte al monte en un lugar ideal donde pasar el día.

La ruta 1, la más popular, te embarcará en un recorrido a través de la historia y el hábitat natural del monte Takao. La ruta 4, por su parte, atraviesa un puente colgante, mientras que la ruta 6 pasa por la cascada Biwa, un lugar de formación de monjes aprendices.

Todas las rutas confluyen en la cima, por lo que es fácil enlazar unas con otras.

Además, para los que se atrevan, bajar de nuevo puede hacerse en telesilla, sin duda una experiencia de lo más divertida.

El jardín botánico y el zoológico natural de Takaosan:

A poca distancia del mirador de la ruta 1, se encuentra un parque de simios donde podrás observar a los macacos japoneses en su hábitat natural e incluso haciendo acrobacias en alguno de los varios espectáculos que tienen lugar cada día.

En el mismo recinto también hay un jardín botánico con flores silvestres endémicas. Este lugar, creado originalmente para conservar la flora autóctona de la zona, ofrece a los visitantes unas vistas espectaculares de los alrededores.

Yakuoin, un mítico templo de montaña:

Cerca de la cima del monte Takao, se encuentra el colorido y evocador Templo Takaosan Yakuoin , un lugar de culto vinculado con las escuelas esotéricas del budismo y fundado en el siglo VIII, aunque la estructura principal que hoy se ve data del año 1648. Yakuoin es un templo fuera de lo común, ya que está consagrado a los «tengu», unas extrañas criaturas aladas de la mitología japonesa con nariz espigada y larga que habitan las zonas montañosas y que, según la leyenda, son mensajeros de los dioses y portadores de buena fortuna.

La mejor temporada:

El monte Takao permite contemplar la belleza de los cerezos en flor en primavera y el intenso colorido de sus hojas en otoño, disfrutar de una cerveza al aire libre en una terraza en verano y contemplar, si el día está despejado, el sol poniéndose tras el monte Fuji en invierno, una imagen digna de ser vista. A la hora de organizar tu visita, te recomendamos que tengas en cuenta, que dada su proximidad con Tokio, la montaña está especialmente concurrida durante los fines de semana y festivos.

Precios

Nuestros tours y excursiones son privados, es decir, para tí y tus acompañantes. El importe es a repartir entre vosotros.

Excursión TAKAO de 1 a 5 personas 295 euros (37000 yenes, 330USD)

Excursión TAKAO de 6 a 10 personas 330 euros  (41000 yenes, 369USD)

Excursión TAKAO para más de 10 personas consúltanos en  

Cómo reservar

Rellena los campos necesarios en el apartado contacto y te responderemos lo antes posible para asegurar la disponibilidad de guía. 

Información adicional

Forma de pago puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibamos el total de la reserva quedará apartado ese día para vosotros. 

​​

Cancelaciones: Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

El precio incluye GUÍA en español durante la actividad, RECOGIDA en el hotel.

El precio NO incluye transportes, comidas y bebidas. 

Cómo nos desplazaremos

Los desplazamientos serán en transporte público. Saldremos desde la estación de Shinjuku donde compraremos los biletes de ida y vuelta a Takao.

Si tenéis Jrpass, tomaremos una ruta alternativa hasta Takaosanguchi, donde tendremos que comprar los billetes correspondientes para llegar hasta el monte Takao.

​​

(si deseáis ir en taxi, tendréis que hacer cargo del costo del mismo)

Dónde nos encontraremos

Al hacer tu reserva debes indicarnos el hotel dónde te hospedas con la dirección para evitar confusiones y estaremos el día de la cita esperando en la recepción para empezar el tour.

Dónde comeremos

Al ser un tour privado, es posible detenerse a comer en cualquier momento a lo largo del recorrido. Te aconsejamos que esperes a la cima donde podrás probar especialidad de la zona, una buena recompensa después de la subida.

  • Instagram

© 2020 Japón con Guia.  Todos los derechos reservados

email:  japonconguia@gmail.com o japonenespanoltours@gmail.com

política de privacidad

política de cookies