KAWAGOE, pequeña EDO

La ciudad de Kawagoe, también conocida por el entrañable nombre de KOEDO, (la pequeña Edo) por las profundas relaciones financieras y culturales que la unían con Tokio. Incluso durante el periodo Meiji, fue la primera ciudad mercantil de la prefectura de Saitama, a tan solo 30 minutos del centro de la capital, pasear por sus calles nos transportemos en el tiempo, al Japón tradicional y auténtico que no se puede ver en Tokio.

Creció como una ciudad castillo del clan Kawagoe. Comunicada con Edo, nombre antiguo de la ciudad de Tokio, a través del río Shingashigawa y la Kawagoe Kaido Road, las personas y las mercancías iban y venían continuamente. Floreció como centro logístico de cereales y producción de tejidos como el tozan (tejido de algodón a rayas). 

 

Visitaremos las antiguas casas de mercaderes que servían de almacenes y que se suceden en fila en el Barrio Kurazukuri, el campanario Toki-no-kane (que todavía suena cada hora) y que junto con otras grandes obras arquitectónicas del barrio de Ichibanmachi fueron nombradas el 1 de diciembre de 1999 Distrito de Conservación Importante para Conjuntos de Edificios Históricos de Japón.

“Kashiya Yokocho” (calle de las Golosinas) es un famoso callejón con 22 tiendas de dulces tradicionales japoneses. Los establecimientos de golosinas que se extienden a lo largo de la calle son el legado del sabor sencillo y nostálgico de tiempos pasados. 

 

“Templo Kita-in” famoso templo construido en 830. Alberga muchos bienes culturales como edificios que fueron reubicados desde el castillo Edo. Es el templo más célebre de la prefectura de Saitama y goza de gran renombre en todo Japón.

Son además muy afamadas entre los turistas las 500 estatuas de Rakan situadas en el templo Kita-in, uno de los tres conjuntos de figuras Rakan más relevantes del país. Posee alrededor de 540 budas de piedra que expresan con total claridad las emociones humanas.

Se celebran eventos anualmente en Kita-in, como la feria “Daruma Fair”, el día de Año Nuevo; “Setsubun”, en el mes de febrero, y el “Cherry Blossom Festival” en primavera.

Acabaremos visitando el Santuario Hikawa-jinja, del siglo VI. Conocido por su consagración al dios de las parejas de casados, se cree que es el “Dios del matrimonio” y es común encontrar cada año muchas parejas celebrando su boda.

En febrero, se celebran oraciones para “la seguridad vial/tener éxito en los estudios” y para “purificar las mochilas de cuero de los estudiantes”. En el mes de agosto, tiene lugar el Takigi Noh (danza Noh realizada a la luz de una hoguera) y, a mediados de octubre, se celebra el famoso Festival de Kawagoe.

La excursión termina a las 17:00 pm de vuelta en Tokio.

Precios

Nuestros tours y excursiones son privados, es decir, para ti y tus acompañantes. El importe es a repartir entre vosotros.

Excursión KAWAGOE de 1 a 5 personas 295 euros (37000 yenes, 330USD)

Excursión KAWAGOE de 6 a 10 personas 330 euros  (41000 yenes, 369USD)

Excursión KAGAWOE para más de 10 personas consúltanos en

Cómo reservar

Rellena los campos necesarios en el apartado contacto y te responderemos lo antes posible para asegurar la disponibilidad de guía. 

Información adicional

Forma de pago puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibamos el total de la reserva quedará apartado ese día para vosotros. 

Cancelaciones: Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

El precio incluye GUÍA en español durante la actividad, RECOGIDA en el hotel.

El precio NO incluye transportes, comidas y bebidas. En principio las rutas están diseñadas para no tener que pagar entradas, si hubiera excepciones no están cubiertas en el precio.​

Cómo nos desplazaremos

Los desplazamientos serán en transporte público. Es posible tomar algún bus dentro del recorrido (no incluido).

Si deseáis hacer algún trayecto en taxi o bus, os tendréis que hacer cargo del costo del mismo.

Si tenéis activo para ese día JRpass, los traslados en JR están cubiertos. 

Dónde nos encontraremos

Al hacer tu reserva debes indicarnos el hotel dónde te hospedas con la dirección para evitar confusiones y estaremos el día de la cita esperando en la recepción para empezar el tour.

Dónde comeremos

Al ser un tour privado, es posible detenerse a comer en cualquier momento a lo largo del recorrido. Tu guía estará encantado de acompañarte y recomendarte los mejores platos. Por otra parte, si tienes interés en algún plato en especial, avísanos para poder buscar lugares con antelación.

Cambios

Si tenéis algún lugar que os interese visitar en especial, avísanos al realizar la reserva y vemos cómo podemos encajarlo en el día. 

  • Instagram

© 2020 Japón con Guia.  Todos los derechos reservados

email:  japonconguia@gmail.com o japonenespanoltours@gmail.com

política de privacidad

política de cookies