NIKKO

Nikko, se encuentra a tan solo dos horas en tren desde Tokyo, en la prefectura de Tochigi.

Es un imprescindible por sus obras arquitectónicas y su belleza natural.

El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999

Comenzamos la visita frente al puente Shinkyo o "Puente sagrado" sobre el río Daiya. Totalmente lacado en color rojo, forma un arco que constrasta con la naturaleza salvaje de la garganta. La leyenda cuenta que el ermitaño que dio origen a Nikko atravesó el río a lomos de dos serpientes, representadas hoy en día por el puente. En la época feudal, sólo el emperador tenía derecho a cruzarlo. Lleva a un parque de 16.000 cedros situado cerca de Toshogu.

Nos adentraremos en la zona conocida como "Sannai", donde se encuentran los templos y santuarios construidos en armonía con la naturaleza.

El imponente santuario Toshogu, terminado en 1636 y dedicado al Shogun Ieyasu Tokugawa. La mayoría de los edificios de los santuarios, así como numerosos elementos, han sido catalogados como Tesoros nacionales o valioso patrimonio cultural. Descubriremos su imponente torii, una pagoda de cinco plantas con una trabajada decoración y tres imágenes muy curiosas: los "tres monos", el "dragón llorando" y el "gato dormido".

 

A unos minutos caminando llegaremos a el mausoleo Taiyuin o Taiyuinbyo, consagrando a Iemitsu, el tercer shogun Tokugawa, siempre mostró un gran respeto por su abuelo Ieyasu. Por esta razón se construyó el mausoleo cerca del santuario Toshogu, rindiendo homenaje a la arquitectura de este último.

Volveremos a la estación para estar de regreso en Tokio a las 17:00 pm.

Recomendamos evitar Sábados y Domingos.

Precios

IMG_1577.JPG
337248F5-839D-427D-B714-0B7FE61CEE90.jpg
CCCF3892-DC50-4FE4-B9CF-C81B3AA4CAA2 2.J

Nuestros tours y excursiones son privados, es decir, para ti y tus acompañantes. El importe es a repartir entre vosotros.

Excursión Nikko de 1 a 5 personas 330 euros (41000yenes, 370USD)

Excursión Nikko de 6 a 10 personas 390 euros  (48000yenes, 435USD)

Excursión Nikko  para más de 10 personas consúltanos en  

Cómo reservar

Rellena los campos necesarios en el apartado contacto y te responderemos lo antes posible para asegurar la disponibilidad de guía. 

Información adicional

Forma de pago puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibamos el total de la reserva quedará apartado ese día para vosotros. 

Cancelaciones: Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

El precio incluye GUÍA en español durante la actividad, RECOGIDA en el hotel.

El precio NO incluye transportes, comidas y bebidas. En principio las rutas están diseñadas para no tener que pagar entradas, si hubiera excepciones no están cubiertas en el precio.​

(entrada a Toshogu 1300 yenes / adulto, entrada a Taiyuin 550yenes/adulto)

(el precio del transporte varía si tenéis o no Jrpass activo, avísanos al hacer la reserva)

​Cómo nos desplazaremos

Los desplazamientos serán en transporte público. Es posible tomar algún bus dentro del recorrido (no incluido).

Si deseáis hacer algún trayecto en taxi o bus, os tendréis que hacer cargo del costo del mismo.

Si tenéis activo para ese día JRpass, los traslados en JR están cubiertos. *avísanos si NO tienes Jrpass al hacer tu reserva para informarte del costo del transporte hasta Nikko.

Dónde quedaremos

Al hacer tu reserva debes indicarnos el hotel dónde te hospedas con la dirección para evitar confusiones y estaremos el día de la cita esperando en la recepción para empezar el tour.

Dónde comeremos

Al ser un tour privado, es posible detenerse a comer en cualquier momento a lo largo del recorrido. Tu guía estará encantado de acompañarte y recomendarte los mejores platos. Por otra parte, si tienes interés en algún plato en especial, avísanos para poder buscar lugares con antelación.

Cambios

Si tenéis algún lugar que os interese visitar en especial, avísanos al realizar la reserva y vemos cómo podemos encajarlo en el día.